domingo, 28 de diciembre de 2014

Los cartuchos de la, de laaa...los cartuchos de "algunas" consolas os desean Feliz Navidad y Próspero 2015

No sé cuando estarás leyendo esto, pero si te fijas en la fecha de publicación, comprobarás que inicialmente esta entrada estaba pensada para el 28 de diciembre. De todas formas, puedes estar tranquilo, que esto sigue siendo un blog serio que no se dedica a inventar estupideces una vez al año

Al contrario, desde Los Cartuchos de la Mega sólo quiero aprovechar para felicitaros en estas fechas tan señaladas y desearos lo mejor para el próximo año. Es más, jugad a lo mejor de lo mejor, como hago yo estos días...

  

Los 3 mejores juegos de lucha que pueden pasar por este blog os desean Feliz Navidad!



Que os vaya muy bien todo, y aunque mi ritmo de entradas y apariciones blogueras en el 2015 previsiblemente seguirá siendo más bien bajo por circunstancias de la vida, espero que sigamos leyéndonos de vez en cuando, escuchándonos en podcast y quién sabe si hasta conocernos en persona en algún evento o volver a vernos.


La ausencia de análisis megadriveros no tiene nada que ver con los 9.999.999 juegos pendientes de probar en mi GameStation ;)
Aún así, os recuerdo que hay un concurso pendiente con fabulosos regalos (por decidir) e incluso una misteriosa Caja Sorpresa preparada para dejar patidifuso al osado ganador que opte por ella. Todo esto y mucho menos cuando a Molsupo le dé por organizar el tema.

Un abrazo a todos y Felices Fiestas de nuevo!


18 comentarios:

  1. Felices fiestas a todos y próspero año nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas "apañero"
    Que tengas una feliz salida y una mejor entrada de año ;)

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad a ti y a los tuyos Molsupo! Y que el nuevo año que llega te dé mucha felicidad y muchos cartuchos de la mega xD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felices fiestas y espero con ganas el análisis de cada juego que aparece en el 9999999 in 1 de la GameStaion.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas. 😊
    Y ya que estás nos haces la lista enumerando los 9.999.999 juegos de la GameStation. 😁

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Por la navidad y por lo otro. Xdd

    ResponderEliminar
  7. XD justo, los mejores juegos de lucha de todos los tiempos XD
    Yo fui uno de los infames que se compro el Pit Figter para Snes, todavía estoy dándome de cabezazos contra la pared.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todos! Pero no habéis pillado la inocentada, sólo Primy la ha intuido... y eso que estaba clarísima, eh?

    En el pie de foto puse algo sobre los 3 mejores juegos de lucha, cuando está clarísimo que el mejor es Rise of the Robots; el Pit Fighter (aunque el de mega fuese mucho mejor que el de Snes, verdad? ;) y el Shaq son meras comparsas a su lado, y lo sabes (como diría Julito)

    Los 9 millones y pico de juegos de la Polystation Gamestation son los siguientes: Super Mario, Baseball, una especie de Columns, el Circus, Track and Field (subdividido en todas sus pruebas), Duck Hunt y vuelta a empezar casi hasta el infinito, jajaja!

    En serio, feliz año a tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Feliz navidad molsupo! Vaya repertorio de joyitas que muestras en la imagen, quién tuviera esa edición limitada de PSX...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Robotnik! Y ya le gustaría a la PSX aceptar cartuchos de "gamestation" en lugar de vulgares "cederomses" (o no;)

      Eliminar
  10. Feliz año 2015 para todos, en especial para los megadriveros.
    Un megasaludo.

    ResponderEliminar
  11. Hey! Ya te sigo(: espero puedas pasar por mi blog también

    http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Hey! Ya te sigo(: espero puedas pasar por mi blog también

    Flap flap flap

    Bones festes d'hiver soci!!!

    I moltes felicitats, que hi hagi sort amb el bombo a veure que toca ;)

    ResponderEliminar
  13. Dónde te has metido?!!. Por aquí se te echa de menos un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josescalador, cómo van las escladas al everest? (perdón, perdón, perdón, chiste malísimo!) xD

      Estoy en un período de ostracismo y retiro espiritual........bueno, eso y que entre mi niña y el trabajo voy bastante saturado.

      Pero vamos, que son escusas y que casi sin darme cuenta han pasado 3 meses desde la última entrada y eso no puede ser (y tanto aquí como en retroscroll y pixelacos, ni siquiera hemos grabado podcasts desde hace meses -aunque almenos el tema podcast espero que cambie muy pronto)

      A ver si lo cumplo, pero me propongo que de este mes no pase la publicación de una entrada analizando algún juego (a fin de cuentas, tengo borradores de entradas escritos para aburrir, el problema es el tiempo que me lleva pulirlos y editarlos con enlaces, fotos y todo lo que acostumbro a poner para que queden a mi gusto)...y sacar el gran premio del concurso que anuncié hace un milenio, a ver si el ganador elige el juego o.... la caaaaaja misterioooooosaaaaaa, jejejeje!

      Un saludo y me alegro de que te pases por aquí y te cuerdes del blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...